CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS EN GUADALAJARA

SOLICITAR INFORMACIÓN

Realizamos construcción de piscinas de obra y la instalación de piscinas prefabricadas. Te ayudamos a elegir el tipo de piscina que deseas, tendrás un servicio de asesoramiento informándote sobre los tipos de piscinas que construimos e instalamos.

Hay varias empresas de construcción de piscinas en Guadalajara, pero Fenxpool brilla gracias a sus profesionales, que ponen el máximo empeño en cada obra que ejecutamos, ofrecemos diversos modelos de piscinas de fábrica y de obra. En la empresa, trabajan un gran equipo de especialistas en el sector, cada equipo se enfoca en su área, tenemos una trayectoria de mas de 30 años en la construcción de piscinas de lujo, realizando trabajos de construcción de piscinas de obra, además, hemos decidido ampliar nuestro trabajo en la dirección de construcción de piscinas prefabricadas. Las personas que tratan con nosotros para nuestros servicios, acaban con un alto grado de satisfacción, tanto con el resultado final de las obras realizadas y con el trato pre y post venta. Nos enfocamos en realizar la piscina que tu deseas.

Por ello, sabemos que cada instalación acuática es una obra de arte única en la que prestamos atención tanto a la propia piscina como al entorno que le rodea para que el modelo cuadre con el paisaje, si tienes interés en obtener información para que podamos dar una valoración en persona y presupuestar la piscina, puedes contactar a través de nuestro teléfono 618 447 135 o también, a través de nuestro formulario de contacto. Responderemos a la mayor brevedad posible.

Piscinas de obra realizadas en Guadalajara

Piscinas prefabricadas Guadalajara

Piscinas de poliéster y fibra

Hemos decidido abrir el abanico de posibilidades con los diferentes modelos de piscinas prefabricadas de poliester, este tipo de piscinas son confeccionadas en su totalidad en las fábricas industriales, esta clase de piscinas tienen un precio muy económico y disponemos de varios modelos dentro de nuestro catálogo. La gran ventaja que ofrecen estas piscinas, es que se construyen de manera muy rápida, ya que realizamos un hueco en el terreno y posteriormente se continua con la instalación de la piscina en el espacio realizado con nuestra maquinaria y trabajadores. Mas ventajas son:

  • Los materiales que son empleados para su construcción son de gran calidad, la probabilidad de que se produzca un accidente es mínima y la seguridad es muy elevada.
  • El mantenimiento de esta clase de piscinas es sencillo de realizar y además, nos evitamos gastar gran cantidad de dinero en productos químicos y en desinfectar la instalación.
  • Están constituidas por una base estructural muy resistente y estable, con ello, se pretende eliminar  desplazamientos no deseados que puedan desgastar el material de la piscina.

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS PREFABRICADAS - REPARACIÓN E INSTALACIÓN

construccion piscinas prefabricadas guadalajara

Las piscinas prefabricadas son una opción ideal para las personas que prefieren disfrutar de la piscina en su terreno o jardín sin tener la preocupación de que puedan aparecer dificultades como puede suceder con otros modelos de piscinas.

Esta clase de piscinas tienen los precios más económicos que existen, ya que se amoldan perfectamente al patio exterior o jardín con los complementos que se ajusten a tus necesidades, para que puedas zambullirte y tener momentos de relajación con los tuyos cuando llega el buen tiempo. A nivel de estética se pueden obtener resultados excelentes eligiendo estos modelos de piscinas de poliéster en Guadalajara.

De todas formas, separando tus preferencias a la hora de escoger un tipo de piscina, nuestra recomendación es que consideres tomar la ayuda y soporte de una empresa especializada en construcción de piscinas prefabricadas para que, de esta forma, puedas tener la seguridad de escoger el modelo ideal para ti, y lo mas importante, para asegurar una instalación con seguridad y elegancia.

Nuestros trabajadores son especialistas en instalación de piscinas prefabricadas en Guadalajara de esta tipo, ellos solucionarán todas las dudas que pueden aparecer en el momento que los usuarios quieren una instalación o reparación de piscinas en Guadalajara. Nosotros enfocamos nuestra labor, en conseguir que tu única preocupación sea disfrutar de la piscina. Puedes contactar con nosotros para informarte de las ofertas de piscinas prefabricadas de las que disponemos.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Call Now Button