EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN MADRID

En Fenxpool somos una empresa de mantenimiento de piscinas en Madrid ubicada en la zona norte, barajas. Nos dedicamos al mantenimiento de piscinas integral y socorrismo de instalaciones acuáticas. Nuestros servicios se desarrollan en piscinas de comunidades de vecinos y especialmente en piscinas particulares.

FENXPOOL PISCINAS

En Fenxpool, nuestra apuesta por la calidad y profesionalidad, nos ha llevado a desarrollar soluciones para las necesidades de cientos de clientes como usted.

Nuestro esfuerzo día tras día por superarnos, reside en dar lo máximo por parte de todo el equipo de mantenimiento de piscinas de Fenxpool. Para que nuestros clientes disfruten la comodidad y seguridad, que ofrece confiar en auténticos expertos y profesionales del sector de mantenimiento de piscinas.

Sobre todo, estamos presentes en la zona norte de Madrid, entre las localidades se incluyen: Madrid, Barajas, (28042), Alameda de osuna, La Piovera, Canillas, Canillejas, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, La Moraleja, Paracuellos del Jarama, Miramadrid, Rejas, San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Las Rosas, Vicálvaro, Rivas Vaciamadrid, Moncloa-Aravaca, Pozuelo de Alarcón.

FENXPOOL LIMPIEZA DE PISCINAS

En Fenxpool, nuestro servicio de limpieza, abarca todas las tareas de limpieza necesarias para el arranque de temporada. Dejando la instalación preparada para dar comienzo a la temporada de verano de la piscina. Según los materiales en los que esté construida la piscina, realizamos un tipo de limpieza y desinfección u otro, ya que dependiendo de si es de linner, fibra de vidrio o de obra, los productos químicos para la limpieza y desinfección de la piscina pueden variar.

empresa de mantenimiento de piscinas en madrid barajas

Nuestra principal actividad es el mantenimiento, reparación y limpieza de piscinas particulares en la Comunidad de Madrid. Además, vendemos e instalamos lonas y cobertores para piscinas tanto para verano como para invierno.

EMPRESAS COLABORADORAS

EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN MADRID

Contacta con nosotros Fenxpool

Ubicación:

Barajas, Madrid

Email:

mantenimientoysocorrismo@fenxpool.es

Teléfono:

+34 618 447 135

FENXPOOL. Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.

PEDIR PRESUPUESTO

Por favor, complete el formulario

[Total:1    Promedio:5/5]