LINER PARA PISCINAS MADRID

El liner para piscinas se encuentra entre las últimas tendencias y es de las opciones más importantes cuando queremos impermeabilizar y tener un revestimiento en nuestra piscina, ya sea para realizar una construcción de piscinas o que vayamos a proceder a la rehabilitación de piscinas en Madrid.

liner piscinas madrid

¿QUÉ ES LA LÁMINA ARMADA O LINER?

La lámina armada para piscinas, comúnmente conocida como liner de piscinas, es un material constituido por capas de PVC, a este material se añade una malla de poliéster, tienen distintos grosores, dependiendo de los modelos a elegir. Este material es muy resistente, flexible y garantiza la estanqueidad.

Los recubrimientos de lámina armada están confeccionados para la impermeabilizar las piscinas, a su vez, protegen y tienen una función estética complementaria en el vaso de la piscina. La instalación del liner armado, es más económico en comparativa a otros métodos de impermeabilización de piscinas.

Estos revestimientos de piscinas, están fabricados en rollos, los cuales tienen distintas medidas tanto de largo como de ancho, según los fabricantes y modelos a elegir. La unión de la lámina armada o liner a la piscina se efectúa mediante soldadura, alcanzando una cohesión magnífica entre las dos láminas de PVC.

lámina armada piscinas madrid

PISCINAS DE LINER ARMADO

Las membranas de PVC armado para piscinas están acondicionados con un barniz protector para defenderse de los rayos ultravioleta, protege contra ataques de bacterias, hongos y otras formas de vida perjudiciales para nuestra salud. Además, está dotado de un material resistente frente a las cremas y lociones. Gracias a esto, la limpieza de la línea de flotación se vuelve mucho más sencilla.

En el mercado hay una amplia gama de modelos de liner para piscinas, bien con colores lisos, o bien, con relieves en tres dimensiones para hacer que el vaso de la piscina tenga una mejor decoración, de está manera se consiguen unos grandes resultados a nivel estético, modernizando la piscina como si se tratase de un espacio natural, con gran similitud a una playa de arena, mármol u otros materiales.

La instalación de la lámina armada es breve y sencilla, se acopla muy bien a todos los modelos de piscinas, en cuestión de días podrás tener tu piscina reparada de forma económica frente a otros métodos y materiales para su reparación. Es vital contar con el trabajo y la experiencia de profesionales especialistas en la instalación de lámina armada y liner, ya que, dependiendo de la empresa que realice la instalación, tendrá mayor duración, calidad y garantía del producto comprado.

INSTALADORES LINER PISCINAS

Las láminas de pvc para piscinas tienen una garantía de 10 a 15 años, dependiendo del fabricante, es el material ideal para revestir piscinas particulares y de cualquier tipo. Contamos con instaladores autorizados en lámina armada Alkorplan.

Una de las ventajas mas importantes de la lámina armada para las personas, es la sencillez y comodidad cuando realizamos el mantenimiento de piscinas, no es necesario realizar una lechada a la piscina cada cierto tiempo, renovar los gresites que se han desprendido, o tener que proporcionar una capa nueva de pintura a la piscina todos los años y proceder a su vaciado. El revestimiento de lámina armada es la mejor solución para tener impermeabilizado el vaso de la piscina y además tener una mejor decoración para que luzca mejor.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Call Now Button