Mantenimiento de Piscinas Particulares en Madrid - 4 Servicios

mantenimiento de piscinas particulares en madrid
mantenimiento de piscinas particulares
mantenimiento de piscinas particulares en madrid
mantenimiento de piscinas particulares en madrid

Servicio de mantenimiento de piscinas durante verano e invierno

Con esta opción, el mantenimiento de piscinas particulares estará asegurado durante verano e invierno, es decir, todo el año. Solo tendrás que preocuparte de disfrutarla. Nuestro presupuesto incluye en primer lugar: producto de toda la temporada y mantenimiento del agua de un año para otro, además de limpieza de prefiltro, filtros y arenas. Ahorre en luz, agua y productos.

Servicio de mantenimiento de piscinas durante el verano

Si solo quieres que te ofrezcamos nuestro servicio durante la temporada de verano, esta es tu opción. Puesto que dejaremos tu piscina lista y en óptimas condiciones.

Servicio técnico puntual de recuperación de aguas de bajo coste

Usted mismo se encarga de su piscina particular, pero en ocasiones el agua se puede estropear, es decir, ponerse turbia, verde, aunque aparentemente está todo bien, no consigues recuperar el agua, ni llega a estar con ese punto cristalino para disfrutar plenamente de la piscina. En este caso, le ofrecemos cobertura técnica en momentos puntuales.

ANTES

mantenimiento de piscinas particulares en madrid

48 HORAS DESPUES

mantenimiento de piscinas particulares en madrid

Reparación e instalación para piscinas particulares

Desde nuestra empresa, ofertamos un servicio de reparación e instalación de equipos para todas aquellas piscinas que precisen de nuestra atención técnica.

En el supuesto de necesitarse la instalación de un nuevo equipo o la reparación de uno ya existente, realizaremos un presupuesto sin compromiso que quedará a disposición del cliente.

Entre las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes, destacan el reducido coste de la mano de obra, la celeridad con la que se realizan las obras contratadas y la profesionalidad de nuestros trabajadores. Si además le llevamos el servicio de mantenimiento de piscinas particulares, para invierno y verano. Obtendrá por consiguiente descuento en cualquier reparación o instalación, en resumen, cubrimos y resolvemos cualquier incidente.

MANTENIMIENTO DE PISCINAS PARTICULARES EN MADRID

Ubicación:

Barajas, Madrid

Email:

mantenimientoysocorrismo@fenxpool.es

Teléfono:

+34 618 447 135

FENXPOOL. Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.

PEDIR PRESUPUESTO

Por favor, complete el formulario

[Total:2    Promedio:5/5]