Mantenimiento de Piscinas Privadas en Madrid

Precios de Mantenimiento de Piscinas Privadas

Nuestros precios de mantenimiento de piscinas privadas, son los más económicos. Infórmese de nuestros presupuestos de reparación y mantenimiento sin compromiso. Durante el primer año disponemos de descuentos en instalación de equipos para piscinas. Cogiendo nuestro servicio de mantenimiento de piscinas. Tendrás un auténtico servicio de calidad para tu instalación:

precios de mantenimiento de piscinas privadas en madrid
  1. Arranque de temporada. La limpieza y desinfección del vaso y playa de la piscina. En caso de no haberse mantenido en invierno. También realizamos la limpieza de la canaleta o skimmers, andenes y platos de ducha mediante limpiadoras de agua a presión.
  2. Informe técnico. Además de la revisión técnica de la instalación, le informamos del estado de su piscina.
  3. Instalación del cobertor para la piscina del cliente de cara a la temporada de invierno.
  4. Retirada de la lona y doblaje de la misma: nos encargamos de la retirada de la lona de protección, así como de su limpieza, secado y posterior doblado para su almacenaje durante el verano.
  5. Puesta a punto de la instalación acuática: Regulación de los valores químicos para la temporada estival y puesta en marcha.
  6. Servicio 24 horas. Asistencia las 24 horas del día para emergencias de su piscina.
  7. Suministro de productos químicos. Trabajamos con químicos homologados por sanidad, únicamente productos de alta calidad.
  8. Supervisión de la instalación acuática. Medición de niveles químicos, limpieza del fondo de la piscina.
  9. Limpieza de temporada de verano. Llevamos un control a través de revisiones mensuales para la adición de productos químicos para la piscina y el control del correcto funcionamiento de la depuradora.
  10. Instalación de lonas y cobertores. Colocamos la lona para la temporada de invierno.
  11. Servicio de mantenimiento de piscinas en invierno. Retirada de residuos depositado en el cobertor de protección, revisión del estado de la lona… realización de mejoras para la futura temporada, tales como lechada para piscinasreparaciones de equipos

Servicios de mantenimiento de piscinas en comunidades

mantenimiento de piscinas privadas en madrid

Con nuestro mantenimiento de piscinas en comunidades tendrán la tranquilidad en todo momento de que su instalación cumpla con los parámetros higiénico-sanitarios del agua establecidos por normativa, a mantener el funcionamiento de su estación depuradora en óptimas condiciones y a procurar siempre a los usuarios el máximo grado de confort y bienestar.

MANTENIMIENTO DE PISCINAS PRIVADAS EN MADRID

Ubicación:

Barajas, Madrid

Email:

mantenimientoysocorrismo@fenxpool.es

Teléfono:

+34 618 447 135

FENXPOOL. Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.

PEDIR PRESUPUESTO

Por favor, complete el formulario

[Total:3    Promedio:5/5]