PISCINAS PREFABRICADAS MADRID PRECIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN

Las piscinas prefabricadas son una alternativa perfecta para los usuarios que quieran disfrutar de tener una instalación acuática en el jardín o espacio libre sin tener que preocuparse de dificultades que surgen con otro tipo de piscinas.

Este tipo de piscinas tienen unos precios muy económicos, ya que permiten acoplarse al patio exterior o jardín con las propiedades que se ajusten a tus necesidades, para que puedas sumergirte y tener momentos de relajación con los tuyos cuando llega el verano. A nivel estético se pueden conseguir resultados muy bonitos eligiendo estos modelos de piscinas de poliéster en Madrid.

De todas maneras, independientemente de tus gustos a la hora de elegir un tipo de piscina, nuestra recomendación es que puedas tomar en consideración la ayuda y soporte de una empresa con especialización en construcción de piscinas prefabricadas para que de esta manera puedas tener la certeza de elegir el modelo perfecto para ti, y además, para asegurar una instalación elegante.

En Fenxpool disponemos de especialistas en instalación de piscinas prefabricadas baratas en Madrid de esta clase, poniendo solución a todas las inquietudes que pueden surgir en el momento que las personas están interesadas en la instalación o construcción de piscinas Madrid. Nos enfocamos en conseguir que tu única preocupación sea disfrutar de la piscina. Puedes contactar con nosotros para informarte de las ofertas de piscinas prefabricadas de las que disponemos.

Piscinas de fibra de vidrio y poliéster

piscinas de fibra de vidrio y poliéster

Realizamos la instalación de piscinas de fibra de vidrio y poliéster, este tipo de piscinas son inmutables a los contrastes de calor y frío y además se puede realizar una limpieza de forma muy sencilla. También procedemos a la instalación y reparación de elementos para una correcta depuración del sistema, al igual que lo hacemos con la piedra de coronación de la piscina. Instalamos piscinas de poliéster y fibra de vidrio en Madrid ya que ofrecemos mucha variedad en las ofertas de piscinas prefabricadas y también en la elección de los distintos tipos que disponemos.

Todas las modalidades de piscinas se muestran en distintos colores  y dimensiones. Además realizamos instalación de piscinas de poliester con revestimiento de gresite que emulan a las piscinas de obra. Disponemos de gresite de todo tipo de colores y dibujos. Nos adaptamos a tus preferencias y terreno.

Con Fenxpool descubrirás las grandes ventajas que tienen las diferentes clases de piscinas prefabricadas. En la actualidad, las piscinas de poliéster pequeñas son la opción más solicitada a la infraestructura más compleja que precisa de una obra, pero se encuentran otros materiales que incluso posibilitan una instalación fácil, rápida y a un precio muy económico para que puedas disfrutar de tu piscina.

De esta manera, también están disponibles las piscinas elevadas, de gran confort, con estos modelos de piscina podrás obtenerla a un módico precio, las cuales puedes contar con nosotros para su obra e instalación, las propiedades y calidad del material te fascinarán.

A su vez, no solo realizamos piscinas sin obra, sino que también construimos todo tipo de piscinas, así podemos asegurar ofrecerte concretamente la piscina que quieres según como has visualizado la piscina y todas las opciones posibles, además recibirás nuestro consejo y asesoría antes de ponernos manos a la obra, existe también la posibilidad de tener un servicio de mantenimiento para tu piscina una vez acabada la obra.

 

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS PREFABRICADAS - REPARACIÓN E INSTALACIÓN

construccion piscinas prefabricadas

En la época actual, hay muchas opciones de piscinas prefabricadas pequeñas y grandes, para que todos los usuarios interesados en este tipo de piscinas, puedan disfrutar en el hogar de las ventajas y comodidades específicas de darse un chapuzón en su espacio acuático, por ello, desde Fenxpool, contribuimos en dar el servicio de calidad que esperas para un éxito incondicional en el momento de escoger un tipo de piscina.

Puedes contactar con nosotros para informarte acerca de la gran variedad de opciones que puedes escoger, de esta manera, podrás conocer los modelos de piscinas que se asemejan mas a tus preferencias. El trabajo adaptable y responsable con las personas que desempeñan nuestros especialistas, supondrá que desde que se procede a la compra hasta la instalación de la piscina, al igual que todas las necesidades de limpieza y mantenimiento consecutivo a la obra, sea sencillo y eficaz.

Nosotros tenemos en cuenta que las piscinas prefabricadas ya son piscinas que se encuentran fabricadas o fabricadas parcialmente con anterioridad, esto significa, que están conformadas de varias piezas y que al armarlas da como resultado una piscina. Las más comunes son las piscinas de poliester.

Existen las piscinas prefabricadas enterradas y las piscinas prefabricadas elevadas, que además se dividen en dos clases: las piscinas de poliester, y las piscinas de hormigón. 

Las piscinas de poliéster están fabricadas en una pieza única, en cambio, las piscinas de hormigón, vienen con las piezas ya insertadas. Si quieres informarte para comprar una piscina prefabricada, contacta con nosotros y te daremos un presupuesto.

PISCINAS DE POLIESTER MADRID PRECIOS

piscinas de poliester madrid precios

PISCINAS PREFABRICADAS DE POLIÉSTER

A continuación nombraremos las diferentes ventajas que conlleva instalar las piscinas de poliester:

  • En comparación a las piscinas de obra, los precios de piscinas de poliester instaladas son mucho mas económicos.

Según los distintos tipos de piscinas, pueden tener una reducción del porcentaje entre un 10 y un 20, con lo cual son más baratas.

  • Son muy rápidas de instalar.

La diferencia de tiempo es muy grande si lo comparamos con las piscinas de obra, ya que con estas tardaremos como mínimo 1 semana en construirlas y a mas grande y compleja sea la obra mas tiempo tendrá la duración de esta. En cambio, para las piscinas de poliéster estarían instaladas en unos 3 días. Como hemos podido observar las piscinas de obra tienen el doble de duración yendo por una estimación muy baja.

  • La instalación de las piscinas prefabricadas es más limpia.

Debido a que no tenemos que construir la piscina la piscina en el propio terreno, no nos surgirá ningún tipo de inconveniente causado por el gunitado (hormigón proyectado), y tampoco habrá traslados del material necesario para realizar la obra, como puede ser: la arena, los ladrillos o el cemento…

El único inconveniente que tienen esta clase de piscinas son las:

  • Límites referentes a diseño y la forma.

Con las piscinas de obra podemos tener una piscina con una forma personalizada al máximo según queramos y también aprovechamos ese espacio al completo. La buena noticia es que hay una amplia variedad de modelos de piscinas de poliester, por lo tanto, seguramente te podamos asesorar y ayudarte mejor con el tipo de piscina que estás buscando.  

  • Límites referentes a las dimensiones máximas.

Este límite viene dado ya que hay que transportar el modelo piscina que hayamos escogido desde la fábrica, por esta razón, no se fabrican piscinas de más de 10 metros de largo, 4,40 metros de ancho y 1,60 metros de profundidad. Adicionalmente a esta información, determinados modelos pueden ampliarse con jacuzzis o cascadas, pero siempre como complementos.

PISCINAS DE HORMIGÓN MADRID

piscinas prefabricadas de hormigón

PISCINAS PREFABRICADAS DE HORMIGÓN

Muchas veces nos encontramos indecisos a la hora de construir una piscina y no sabemos si queremos una construcción de una piscina de obra o la instalación de piscinas prefabricadas de hormigón o de otro tipo. Para despejarnos de dudas hay que tener en cuenta muchos puntos a favor y en contra. Es indudable que en varias industrias, y sobre todo en el sector de las piscinas, las técnicas  industriales para las piscinas prefabricadas se van imponiendo frente a los procedimientos de fábrica anteriores.

Construir piscinas es una parte mas dentro de la construcción de edificios y otras estructuras. Podemos fraccionar los procesos de construcción en general en tres clases extensas:

  • Construcción de estructuras en obra: Se fabrica la estructura y los componentes de la instalación en el propio momento de realizar la obra.
  • Construcción prefabricada: Los componentes de la instalación se confeccionan en una fábrica, y todas las piezas se construyen y acoplan en el momento en el que se ejecuta la obra.
  • Construcción en fábrica: La estructura en su totalidad se construye en la  fábrica. Es el tipo de material que sale confeccionado y se procede a su instalación en el terreno con posterioridad.

En el sector de la construcción de piscinas consiste en realizar la misma segmentación que en los apartados de construcción de estructuras genéricos:

  • Piscinas de obra: Son piscinas de hormigón en sus diversas modalidades. Indudablemente, son el tipo de piscinas que mas tiempo se han estado construyendo, pero en la actualidad  cada vez se realizan muchas menos construcciones de obra, por lo tanto, otros procedimientos de construcción, como son las piscinas prefabricadas, van superando a este método.
  • Piscinas prefabricadas: Al igual que en los procesos de construcción de otras estructuras, en esta clase se incluyen las piscinas en las que sus piezas se confeccionan en fábricas mediante procesos refinados, para finalmente proceder a su montaje y acoplamiento en el lugar de obra. Como ejemplos serían: las piscinas ensambladas por paneles, piscinas de madera, etc.
  • Piscinas construidas en fábrica: Piscinas confeccionadas en su totalidad en fábricas, y que al final se acaban instalando en el terreno deseado. El modelo con más éxito dentro de esta clase, son las piscinas de poliester, por otro lado, existen piscinas de otros materiales como puede ser la cerámica.

Es una técnica de construcción de hormigón, pero comúnmente, es conocida como prefabricada, ya que las paredes de la piscina son bloques de polipropileno que posteriormente se completan de hormigón ligado a la base. Esta clase de piscinas prefabricadas tienen la enorme ventaja de que su instalación es muy rápida y eficaz, como consecuencia su coste es mucho mas reducido, con lo cual, este tipo de piscinas son muy económicas. Se puede añadir un revestimiento de gresite, de cerámica o con lámina armada o liner si preferimos una piscina mas barata.

Ventajas: instalación sencilla, rápida, estructura muy segura y con materiales de calidad, al ser una piscina de hormigón tiene una alta durabilidad.

Desventajas: esta clase de piscina casi no tiene desventajas, solo que el coste sea parecido a las piscinas de hormigón proyectado.

PISCINAS PREFABRICADAS PRECIOS

Si quieres información acerca de nuestros precios de piscinas prefabricadas puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 618447135 o a través de nuestro formulario de contacto. También realizamos construcción e instalación de piscinas prefabricadas en Guadalajara.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Call Now Button