REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE BOMBAS PARA PISCINAS EN MADRID

reparación y sustitución de bombas para piscinas madrid
motores para piscinas madrid

Las bombas para piscinas son unos de los equipos de la depuradora mas expuestos a tener fallos y romperse ya que tienen un uso intensivo y prolongado en el tiempo, el cual genera un desgaste en el motor de la piscina, una mala manipulación de las válvulas de la depuradora puede producir que la bomba impulsora de la piscina acumule presión y sufra una rotura en algún punto, o bien, que absorba aire por una fuga o por un bajo nivel del agua en la piscina, haciendo que el motor trabaje en seco. Un mal uso de la válvula selectora u otras llaves de la instalación puede producir una rotura en alguna tubería, el filtro, o en la propia válvula, y por consiguiente, se inunde la depuradora si está se encuentra enterrada (por debajo del nivel de la piscina) haciendo que el bovinado de nuestro motor se moje y se acabe rompiendo. Para que funcione de manera adecuada la instalación acuática es imprescindible sustituir la bomba de la piscina para así poder filtrar el agua y mantener el agua de la piscina en buenas condiciones. Si necesitas un servicio de reparación de piscinas en Madrid cuenta con Fenxpool.

INSTALACIÓN DE BOMBAS Y MOTORES PARA PISCINAS

La instalación de un motor en la piscina y un filtro acorde al volumen de agua, nos asegura realizar una depuración completa de todo el agua en un tiempo establecido por la normativa vigente. En el caso de ser una piscina en una vivienda unifamiliar, no hay normativa reguladora, pero desde Fenxpool como profesionales del mantenimiento de piscinas en viviendas unifamiliares, aconsejamos que la instalación se dimensione en función de la piscina, de tal forma, que si tenemos una bomba que nos aporte el caudal adecuado de agua y un filtro con un tamaño que nos permita filtrar un buen volumen de agua en poco tiempo, tendremos un mayor ahorro en el medio y largo plazo. Ya que no requeriremos tener la instalación depuradora funcionando un excesivo número de horas para depurar el mismo volumen de agua de la piscina que lograríamos si esta bien dimensionado, en consecuencia, tendremos un ahorro no solo de luz, si no también un menor desgaste de los equipos que conforman la instalación de la piscina.

instalación de bombas y motores para piscinas

Es necesario realizar una buena programación del reloj que controla el funcionamiento automático de nuestra instalación, es recomendable instalar este elemento eléctrico, nosotros ofrecemos un servicio técnico que se encarga de las instalaciones y averías eléctricas en caso de que las hubiera, de esta forma,  facilitaremos el mantenimiento del agua sin necesidad de tener que estar encendiendo y apagando el motor de manera manual, salvo para maniobras o momentos puntuales. Estas condiciones nos ofrecerán un rendimiento óptimo de nuestra depuradora, la cual recomendamos que se revise y se realice las labores de mantenimiento por los profesionales del equipo que se conforma Fenxpool para una mayor durabilidad de los componentes.

INSTALACIÓN DE BOMBA Y FILTRO DE PISCINAS

Realizamos instalación de bombas y filtros para piscinas. Cualquier elemento de la depuradora que se haya dañado o consideres cambiar debido al desgaste a lo largo de los años. Nosotros nos encargamos de sustituir o reparar dichos elementos como pueden ser bombas, cloradores salinos, filtros, válvulas, etc.

  • Reparación de motores de piscinas: Colaboramos con talleres de reparación de motores de piscinas tanto para realizar un examen de los posibles fallos en los motores y bombas autoaspirantes, realizan reparaciones (bobinados, cambios de piezas, etc) nuestra empresa debido a la experiencia que tenemos en el sector recomendamos la mayoría de veces la sustitución de las bombas para piscinas, nos encargamos de realizar las modificaciones en las tuberías si fuese necesario. 

 

  • Sustitución de equipos para piscinas: Tenemos a nuestra disposición a los principales proveedores de mayor calidad en cuanto a motores y otros equipos para la depuradora, disponemos de un servicio de comprobación eléctrica del motor, en el cual uno de nuestros técnicos realiza una serie de  comprobaciones eléctricas para asegurar que el fallo provenga del motor y no de una avería en alguno de elementos eléctricos, como pueden ser el guardamotor, condensador, etc.
[Total: 1   Promedio: 5/5]
Call Now Button