Instalador de cloradores salinos para piscinas en Madrid

Instalación de los cloradores salinos más avanzados del mercado, beneficiosos para la salud de las personas y respetuosos con el medio ambiente.

Sin duda la instalación de un clorador salino para piscinas en Madrid es la mejor opción. Desde Fenxpool ofertamos la instalación de los equipos de cloradores salinos más avanzados del mercado a un precio asequible, si se quiere despreocupar de tener que estar comprando productos químicos para el tratamiento del agua de su piscina.

Solo tendrá que añadir la cantidad de sal que requiera su piscina al inicio de temporada y ponerla a funcionar sin preocuparse de si se gasta la típica “pastilla de cloro“, además del bajo impacto que tiene sobre la salud y el medio ambiente el uso del clorador salino.

  • Solo añadimos SAL a la piscina y el clorador salino podrá empezar a funcionar.
  • Concentración similar a la de una lágrima.
  • Reducimos el uso y manipulación de productos químicos.
  • Desaparición de las irritaciones en piel, ojos, etc.
  • Eliminación del olor a cloro.
  • No daña ni el pelo ni la ropa de baño.
  • Genera un ambiente mas limpio en la piscina.
  • El clorador salino funciona con un voltaje muy bajo inferior a 7.5V.
  • No existe ningún riesgo eléctrico para los usuarios de la piscina.
  • Caja IP65 para evitar la entrada de gases corrosivos, humedades…
  • No necesitamos almacenar y manipular productos corrosivos.
  • El clorador salino permite conservar el agua de la piscina durante un mayor periodo de tiempo con su consecuente ahorro en el coste de la factura y ayudando de esta forma a un uso mejor de la misma.
  • La sal permanece en el proceso y se transforma con lo que conseguimos ahorro en la compra de productos químicos.
  • Sistema respetuoso con el medio ambiente.
  • Bajo consumo eléctrico de los equipos al utilizar fuentes electrónicas de última generación.
  • El 90% de los costos en productos químicos se eliminan.
  • El coste del mantenimiento del equipo es mínimo.

¿CÓMO FUNCIONA UN CLORADOR SALINO?

Al cambiar el sistema de depuración de piscinas ya sea por una instalación o una reparación de piscinas en Madrid. En el funcionamiento de un equipo de cloración salina se diluye una pequeña cantidad de sal (4-6 gr por litro) dentro del agua de la piscina. Una vez instalado este tipo de equipo, el agua, con la disolución de sal se hace pasar por la célula, la cual descompone la sal en cloro actuando como un doble desinfectante: por un lado el agua salada dificulta la aparición y formación de bacterias y algas. Actuando sobre la piel del usuario de forma beneficiosa como un antiséptico natural, su baja concentración en sal hace que no resulte molesta ni dañina para el lagrimal ocular en concreto, y en general es beneficioso para todo el cuerpo ya que no es corrosivo como el cloro. Los cloradores salinos se acompañan de otro elemento, las llamadas sondas de ph para piscinas.

La segunda forma de limpieza de piscinas en Madrid, que nos proporciona la desinfección, gracias a el clorador salino, es la producción de cloro que nos ofrece el equipo, el cual elimina en la potente célula los residuos que hay en la piscina. Que pueden ser: cremas solares, sudores y otras secreciones.

DIFERENCIAS DESTACABLES DEL CLORADOR SALINO VS UNA PISCINA DE CLORO

instalador cloradores salinos piscinas madrid

La sal a diferencia del cloro no necesita estabilizadores químicos como isocianuros y otros derivados. por lo que no hay riesgo de intoxicación , la única materia prima que requiere es sal, por lo que no es necesario almacenar demasiados químico. En el mantenimiento de piscinas particulares en Madrid, en Fenxpool recomendamos la instalación de un regulador de pH junto con los equipos de cloración salina.

El químico extra que podría requerir su piscina sería un reductor de pH. De esta forma no se tendrá que preocupar apenas por su piscina debido a que estará casi automatizada. Los reguladores que instalamos son automáticos, es decir: hacen una lectura del agua constante y regulan el pH para que siempre sea el óptimo (pH neutro 7.2-7.4) y la sal se encarga de la desinfección.

En conclusión, mejore la calidad de su agua y ahorre dinero.

¿Cuánto me puede costar un clorador salino?

Un instalador vendrá a tu piscina para que puedas tener tu clorador salino, disfrutar de tu piscina de sal y cuidar de la salud de los tuyos, protegiéndose la piel y los ojos, todo ello sin gastar dinero en productos químicos para desinfectar y limpiar la piscina. Una inversión en tu instalación acuática para alargar la vida de esta.

SI NOS PIDE SU INSTALACIÓN ENTRE LOS MESES DE FEBRERO Y ABRIL OBTENDRÁ UN DESCUENTO.

PEDIR PRESUPUESTO

Por favor, complete el formulario

    Call Now Button