LIMPIEZA DE PISCINAS EN MADRID

Es importante cuidar la salud de las personas que se bañan en las piscinas, para ello es imprescindible tener a disposición una empresa con experiencia en el sector y que tenga los recursos necesarios para poder llevar a cabo el servicio de limpieza de piscinas en Madrid, así como su desinfección.

Nuestra empresa de mantenimiento de piscinas en Madrid oferta un servicio profesional de limpieza de piscinas a domicilio en la zona norte de la ciudad, además de tener servicios de reparación e instalación de equipos de desinfección. Somos expertos en ofrecer este tipo de servicios de saneamiento y recuperación de aguas en mal estado. 

Nuestro servicio, consiste en limpiar el vaso en la parte interior de la piscina una vez el vaso se encuentra vacío, de esta forma logramos desinfectar y limpiar en profundidad la piscina, disminuyendo así los riesgos higiénico – sanitarios durante la temporada de verano. Si estás buscando una empresa de limpieza de piscinas en Madrid cuenta con los trabajadores del equipo de Fenxpool, los cuales trabajan para que puedas disfrutar de tu instalación acuática. Ofrecemos un servicio de calidad a un precio justo. Puedes solicitar presupuesto sin compromiso.

ANTES DE LA LIMPIEZA DE LA PISCINA
limpieza piscinas madrid
DESPUÉS DE LA LIMPIEZA
limpieza de piscinas a domicilio

¿Cómo realizamos la limpieza de piscinas en Madrid?

Nuestra empresa de limpieza de piscinas en Madrid ofrece diversas soluciones a piscinas privadas en la apertura, dependiendo del estado en el que se encuentre su instalación, también tratamos con el máximo cuidado su piscina con el mantenimiento de piscinas particulares que se encuentren en una vivienda unifamiliar.

Ofrecemos servicios como el saneamiento de la playa y el borde de la piscina (piedra de coronación), hasta la limpieza de lonas y el cuarto de la depuradora, disponemos de otros servicios que incluyen todo lo mencionado anteriormente además de incluir mantenimiento completo de todos los equipos, revisamos toda la instalación.

Limpiar piscina verde sin vaciar

limpiar piscina verde sin vaciar

Nos dedicamos a limpiar tu piscina verde sin vaciar, desinfectamos la instalación con los mejores productos y técnicas de limpieza, y si lo desea, sin desechar el agua, retirando la suciedad depositada en el fondo mediante cepillo, pasaremos el limpia fondos y echaremos productos químicos que desinfectan el agua, para que ayuden a que el proceso de recuperación del agua sea rápido y eficaz. De esta forma, logramos llevar a cabo la limpieza de piscinas tirar el agua, así como, del perímetro mediante máquina hidrolimpiadora. En el caso de que necesites cambiar la bomba de la piscina, contacta con nosotros y tendrás la piscina mas limpia con menor esfuerzo.

Limpieza de piscinas a domicilio con vaciado del agua

limpieza de piscinas a domicilio

Si la piscina está en desuso mucho tiempo es normal que la piscina alcance un alto grado de suciedad. El agua puede estar mal estado pudiendo presentar un color verde, marrón y en algunos casos negro. En esta última situación realizaremos una limpieza de piscinas a domicilio vaciando el agua de la piscina, de esta manera, realizamos una limpieza global del vaso de la piscina. Podremos volver a poner la piscina con agua renovada teniendo desinfectadas las paredes y el suelo, para su posterior uso en la temporada de verano. Primeramente, se retirará la suciedad depositada en el fondo, después a la limpieza de paredes y suelo mediante hidrolimpiadora a presión y frotado en caso de ser necesario. Luego aclararemos toda la superficie muy bien con agua.

Limpieza de escaleras y la línea de flotación. Puesto que la piscina se encuentra vacía, realizaremos una revisión para ver los posibles desperfectos que puedan encontrarse como pueden ser los gresites caídos, cambiar la rejilla del sumidero, etc.

Servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas

servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas

Cuando esté realizado el tratamiento de aguas de la piscina y su puesta a punto, le avisaremos para que usted pueda revisar como ha quedado el trabajo y pueda llenar la piscina. De todas maneras, si no queremos limpiar la piscina cada año con el coste que supone limpiar, desinfectar y renovar el agua. Lo mejor es contar con un servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas anual, de manera que, cuando finalice la temporada de verano, cubramos la piscina con un cobertor hecho a medida. Así podremos ahorrar y reutilizar el agua, aunque disponemos de otro servicio para aquellos clientes que no quieren instalar un cobertor en su piscina, en el cual, nos encargamos de conservar el agua de cara a la siguiente temporada. Si quiere gastar menos dinero en productos para mantener el agua limpia, puede contactar con un instalador de cloradores salinos, le informaremos sin compromiso.

Call Now Button