MANTENIMIENTO DE PISCINAS PARTICULARES MADRID - BARAJAS
Cuando vayas a contratar a un mantenimiento de piscinas particulares en Madrid puedes contar con Fenxpool, ofrecemos un servicio de calidad con atención personalizada, tanto para el mantenimiento como para reparaciones o nuevas instalaciones de equipos así para mejorar el funcionamiento de la piscina, como puede ser la desinfección con filtros bien dimensionados, bombas mas silenciosas y potentes o cloradores de sal para reducir el uso de productos químicos que inciden directamente sobre los ojos y la piel, y repercuten negativamente en el medio ambiente.
Ofrecemos soluciones en todas los ámbitos de los que se compone la instalación de una piscina como pueden ser: mantenimientos, renovaciones de arena del filtro, reparaciones, detección de fugas, lechada, instalación de lonas y cobertores tanto de invierno como de verano, al tener nuestro servicio de mantenimiento contarás con la facilidad de resolver cualquier percance o reparación a un coste muy reducido y rápido, además en nuestro servicio incluimos todos los productos químicos imprescindibles para la perfecta conservación del agua de su piscina (debidamente homologados por sanidad y de primeras marcas), personal técnico cualificado para los trabajos de mantenimiento y limpieza necesarios. También disponemos de una gama de productos y materiales que se pueden comprar vía online mediante transferencia bancaria. Un responsable le hará saber un presupuesto para el servicio en el que esté interesado y le asesorará de las mejores opciones disponibles para su piscina, estamos ubicados en la zona de Madrid – Barajas. Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso. Mejoramos cualquier presupuesto de reparación de piscinas.
Como realizamos el mantenimiento de piscinas en Barajas
- Limpieza al completo de la piscina, arranque y puesta a punto al inicio de la temporada de verano
- Mantenimiento de piscinas en Barajas durante la temporada de verano (Limpieza 1 vez a la semana del vaso de la piscina mediante limpiafondos, (medición con dispositivos electrónicos y ajuste de niveles químicos mediante productos especiales).
- Mantenimiento de los equipos que conforman la instalación de la depuradora durante todo el año: revisión de la instalación, limpieza de cestillos, limpieza del filtro de arena mediante lavados y enjuagues, comprobación de la turbina del motor, vaciados parciales por lluvias durante el invierno, observación y control del nivel del agua del vaso…
- Los productos químicos se incluyen para el que la instalación acuática funcione correctamente.
- Las tareas de mantenimiento se incluyen fuera de la temporada de verano. (1 visita al mes en invierno)
Si estás buscando una empresa de mantenimiento de piscinas en la zona norte de Madrid – Barajas, puedes contar con los trabajadores del equipo Fenxpool.