REPARACIÓN DE FUGAS EN PISCINAS MADRID

Enfrentar una fuga en tu piscina puede resultar estresante, especialmente cuando se traduce en pérdida de agua y productos químicos valiosos.

Al descubrir una fuga, es esencial actuar con rapidez. Nos dedicamos a realizar un diagnóstico preciso para identificar las áreas problemáticas, proporcionando así una solución duradera.

Nuestro compromiso es restaurar la integridad de tu piscina con un servicio de calidad inigualable, garantizando una reparación de piscinas eficaz y la tranquilidad que mereces.

    ANTES DE LA REPARACIÓN

    En esta foto se puede apreciar el proceso de reparación de una fuga en el vaso de la piscina y sustitución de tuberías dañadas.

    DESPUÉS

    La misma piscina una vez ha sido reparada, agregando un toque más estético.

    Servicios especializados en reparación de fugas

    Este proceso es necesario para ofrecer una solución efectiva que permita un mantenimiento óptimo de tu piscina sin exceder en gastos. En situaciones donde las fugas en los skimmer complican el mantenimiento, la evaluación detallada de las fugas y la prueba de presión de tuberías son indispensables.

    La localización de fugas en piscinas es vital, ya que nos permite saber como resolver el problema de forma efectiva para que no sufra la instalación.

    Mas en concreto para que el motor no trabaje con aire, previniendo daños costosos y asegurando una filtración eficaz. Si enfrentas problemas con tu motor de piscina, contáctanos y te proporcionaremos un presupuesto sin compromiso, acercándote a una solución fiable y de calidad.

    También realizamos trabajos de reparación de bombas de piscinas ya que a veces no funcionan correctamente.

    Reduce daños mayores y ahorra a largo plazo

    ANTES DE LA REPARACIÓN
    DESPUÉS

    No actuar frente a una fuga de agua, especialmente en un skimmer, y optar por ignorarla, significa resignarse a una piscina con una superficie perpetuamente sucia, requiriendo el uso constante del recogehojas. 

    Además una fuga constante de agua puede generar problemas mayores ya que lava el terreno, pudiendo producir movimientos de tierra y nuevas roturas en la estructura de la piscina, muros, etc.

    Si observas que el nivel del agua disminuye progresivamente, podría ser una señal de una fuga oculta, ya sea en el sistema hidráulico o en el vaso de la piscina, más allá de la simple evaporación.

    No permitas que un pequeño escape se convierta en un gran problema. Contáctanos, somos tu aliado de confianza en reparaciones de fugas, garantizando un trabajo de calidad superior que restaura la belleza y funcionalidad de tu piscina.

    Reparación de piscinas sin vaciar - Especialistas en fugas de piscinas

    Ofrecemos este servicio de reparación de piscinas sin vaciar, detectamos y sellamos las fugas de la piscina, por medio del sistema de diferencias de presión, (siempre con la piscina llena), de esta manera, podemos encontrar roturas, fugas o poros en la instalación, tanto en piscinas de obra (hormigón), liner o lámina armada y fibra de vidrio.

    Diagnóstico preciso y soluciones a medida

    Con nuestra prueba meticulosa de diferencias de presión, examinamos hasta la tubería de fondo. Si detectamos una pérdida, utilizamos una cámara endoscópica avanzada para visualizar las tuberías por dentro y localizar con precisión la fuga.

    Tras un diagnóstico detallado, te informaremos sobre la avería y las soluciones personalizadas disponibles, junto con un presupuesto claro para iniciar las reparaciones necesarias, para que no tengas que preocuparte y puedas disfrutar de tu piscina, cuenta con nuestro equipo de especialistas.

    Impermeabilización y mantenimiento para una piscina segura

    Impermeabilización: Es algo típico que las piscinas no tengan una buena impermeabilización del vaso, sobre todo en piscinas de obra (hormigón).

    Esta capa es importante para el aislamiento de los materiales porosos de la obra y así evitar la absorción que con el peso de la piscina llena de agua suponen importantes escapes de agua y un gasto excesivo que no favorece a nuestro bolsillo ni al medio ambiente. Por ello en muchos casos es recomendable la instalación de lámina armada en la piscina.

    Reparación de fugas de tuberías y skimmers: Sustitución de equipos y circuitos, sustituimos las tuberías tanto del habitáculo de la depuradora como del vaso de la piscina.

    Cuando disminuyen las temperaturas en el invierno, se manipulan los equipos o sencillamente cuando pasa el tiempo, puede suceder que se produzcan desperfectos que supongan un deterioro importante en la instalación.

    Reparar fugas de agua en piscinas llenas

    Si estás convencido de que tienes pérdidas de agua, el paso siguiente es un diagnóstico preciso de la localización de las pérdidas.

    Dada la complejidad de este proceso, se requiere de equipos especializados para identificar los puntos de fuga y proporcionar un presupuesto acertado para la reparación.

    reparación de fugas de agua en piscinas llenas

    Opiniones de clientes

    L. Mrtz
    L. Mrtz
    2024-06-11
    Manuel es muy formal y amable, además de un gran profesional, se preocupa de todo y cuando tienes un problema viene rápido a resolverlo. Yo estoy encantada y confiaré en ellos siempre.
    gonzalo carrion
    gonzalo carrion
    2024-06-03
    Tenía un problema de impulsion que me estaba volviendo loco. Les llamé y pudieron llegar en la misma mañana. Después de una serie de pruebas encontraron el problema y lo pudieron resolver rápidamente. Muy eficaces y muy majos.
    Esther Sola
    Esther Sola
    2024-06-02
    Disponibilidad total para emergencias y muy buen asesoramiento y precios.
    ViveNaturalmente By Tagore
    ViveNaturalmente By Tagore
    2024-05-16
    Empresa profesional y responsable! No busquéis otra, porque lo barato sale caro. Mi experiencia con fenxpool es de 10 no 1000, después del acontecimiento del Dana, mi piscina quedó completamente destrozada, me puse en contacto con ellos y Manuel solo me ofreció buenas y buenísimas soluciones, son resolutivos eficaces, limpios, hace poco menos de un año que realizaron el trabajo de mi piscina, hoy he tenido que volver a solicitar sus servicios y aquí han estado solucionando nuevamente y asesorándome y ayudándome con mi piscina. Gracias por este servicio no solamente profesional sino humano que hace mucha falta, he contado con profesionales de piscina que hacen su trabajo y luego si te he visto no me acuerdo, en fenxpool no ha sido así cualquier cosa han estado disponibles siempre y los trabajos siempre impecables, si tenéis que hacer un arreglo o montar una piscina no dudéis en contratar sus servicios para mí después de haber pasado por muchas experiencias con otras empresas de piscina, fenxpool son los mejores gracias gracias !!!
    Rodol Wilma Marin
    Rodol Wilma Marin
    2024-05-15
    No cabe más palabras de agradecimiento, resolvieron todas mis dudas y me ayudaron enormemente a sacar mi piscina adelante de la mejor manera, grandísimos profesionales. Sin duda un 10. Muchas gracias por todo.
    Adela Martinez
    Adela Martinez
    2024-04-12
    Mi experiencia con esta empresa no podría haber sido mejor Manuel es un profesional donde los haya. Lo recomiendo 100 por 100, me guío siempre por las reseñas y por eso he querido poner esta para que ayude a otras personas a escoger lo mejor posible.
    Eloísa Benavente Baltasar
    Eloísa Benavente Baltasar
    2023-10-21
    HEMOS ELEGIDO FENXPOOL PARA REVISIÓN DE LA DEPURADORA EN NUESTRA COMUNIDAD EN LA PIOVERA, PORQUE LA ATENCIÓN ES IMPECABLE. TE DAN UN TRATO PERSONALIZADO. SERIEDAD, AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD DESDE LA PRIMERA LLAMADA. RESPUESTAS A TODAS TUS PREGUNTAS. SE INTERESAN Y SE ASEGURAN DE NO DEJARTE CON DUDAS. COMUNICACIÓN CON TOTAL TRANSPARENCIA Y REMARCABLE HONESTIDAD EN TODO LO QUE REALIZAN. TE FACILITAN LA COMPRA DE PRODUCTOS Y SE CERCIORAN DE QUE QUEDAS ABSOLUTAMENTE CONTENTO CON SUS GESTIONES. EL SERVICIO QUE DAN ES INMEJORABLE. RECOMIENDO 100% FENXPOOL, PORQUE TRABAJAN CON CONFIANZA EN LO QUE HACEN, COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD EN SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS. SEGUROS DE QUE LO QUE PROPORCIONAN AL CLIENTE, ES LO MEJOR QUE HAY EN EL MERCADO. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TAL EXHAUSTIVO INFORME!!! UN SALUDO Y HASTA PRONTO!!
    Alberto Romero Andres
    Alberto Romero Andres
    2023-09-18
    Excelente, me solventaron el problema el mismo día que les llamé. Muy profesionales y recomendable al 100%.
    Diana Tomey
    Diana Tomey
    2023-07-28
    Todos unos profesionales. Tuve un problema y vinieron a solucionarlo en 24 horas. Atienden llamadas y WhatsApp sea la hora que sea. Incluso después de solucionar el problema pude preguntarles otros problemas y dudas por teléfono e intentaron solucionar todo rápidamente. Sin duda toda una gran suerte haber podido dar con ellos. Recomendados 100%.