QUIENES SOMOS

En Fenxpool somos una empresa de mantenimiento de piscinas en Madrid ubicada en el barrio de barajas. Estamos especializados en el mantenimiento de piscinas particulares, instalación de equipos y reformas. Nuestros servicios se desarrollan durante todo el año para poder mantener las instalaciones en condiciones óptimas.

Manuel experto en mantenimiento de piscinas, aclara que pudo ocurrir en un accidente en Cuatro tv.

Consejos que da Manuel en el podcast de la Cadena Ser.

Opiniones de clientes

L. Mrtz
L. Mrtz
2024-06-11
Manuel es muy formal y amable, además de un gran profesional, se preocupa de todo y cuando tienes un problema viene rápido a resolverlo. Yo estoy encantada y confiaré en ellos siempre.
gonzalo carrion
gonzalo carrion
2024-06-03
Tenía un problema de impulsion que me estaba volviendo loco. Les llamé y pudieron llegar en la misma mañana. Después de una serie de pruebas encontraron el problema y lo pudieron resolver rápidamente. Muy eficaces y muy majos.
Esther Sola
Esther Sola
2024-06-02
Disponibilidad total para emergencias y muy buen asesoramiento y precios.
ViveNaturalmente By Tagore
ViveNaturalmente By Tagore
2024-05-16
Empresa profesional y responsable! No busquéis otra, porque lo barato sale caro. Mi experiencia con fenxpool es de 10 no 1000, después del acontecimiento del Dana, mi piscina quedó completamente destrozada, me puse en contacto con ellos y Manuel solo me ofreció buenas y buenísimas soluciones, son resolutivos eficaces, limpios, hace poco menos de un año que realizaron el trabajo de mi piscina, hoy he tenido que volver a solicitar sus servicios y aquí han estado solucionando nuevamente y asesorándome y ayudándome con mi piscina. Gracias por este servicio no solamente profesional sino humano que hace mucha falta, he contado con profesionales de piscina que hacen su trabajo y luego si te he visto no me acuerdo, en fenxpool no ha sido así cualquier cosa han estado disponibles siempre y los trabajos siempre impecables, si tenéis que hacer un arreglo o montar una piscina no dudéis en contratar sus servicios para mí después de haber pasado por muchas experiencias con otras empresas de piscina, fenxpool son los mejores gracias gracias !!!
Rodol Wilma Marin
Rodol Wilma Marin
2024-05-15
No cabe más palabras de agradecimiento, resolvieron todas mis dudas y me ayudaron enormemente a sacar mi piscina adelante de la mejor manera, grandísimos profesionales. Sin duda un 10. Muchas gracias por todo.
Adela Martinez
Adela Martinez
2024-04-12
Mi experiencia con esta empresa no podría haber sido mejor Manuel es un profesional donde los haya. Lo recomiendo 100 por 100, me guío siempre por las reseñas y por eso he querido poner esta para que ayude a otras personas a escoger lo mejor posible.
Eloísa Benavente Baltasar
Eloísa Benavente Baltasar
2023-10-21
HEMOS ELEGIDO FENXPOOL PARA REVISIÓN DE LA DEPURADORA EN NUESTRA COMUNIDAD EN LA PIOVERA, PORQUE LA ATENCIÓN ES IMPECABLE. TE DAN UN TRATO PERSONALIZADO. SERIEDAD, AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD DESDE LA PRIMERA LLAMADA. RESPUESTAS A TODAS TUS PREGUNTAS. SE INTERESAN Y SE ASEGURAN DE NO DEJARTE CON DUDAS. COMUNICACIÓN CON TOTAL TRANSPARENCIA Y REMARCABLE HONESTIDAD EN TODO LO QUE REALIZAN. TE FACILITAN LA COMPRA DE PRODUCTOS Y SE CERCIORAN DE QUE QUEDAS ABSOLUTAMENTE CONTENTO CON SUS GESTIONES. EL SERVICIO QUE DAN ES INMEJORABLE. RECOMIENDO 100% FENXPOOL, PORQUE TRABAJAN CON CONFIANZA EN LO QUE HACEN, COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD EN SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS. SEGUROS DE QUE LO QUE PROPORCIONAN AL CLIENTE, ES LO MEJOR QUE HAY EN EL MERCADO. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TAL EXHAUSTIVO INFORME!!! UN SALUDO Y HASTA PRONTO!!
Alberto Romero Andres
Alberto Romero Andres
2023-09-18
Excelente, me solventaron el problema el mismo día que les llamé. Muy profesionales y recomendable al 100%.
Diana Tomey
Diana Tomey
2023-07-28
Todos unos profesionales. Tuve un problema y vinieron a solucionarlo en 24 horas. Atienden llamadas y WhatsApp sea la hora que sea. Incluso después de solucionar el problema pude preguntarles otros problemas y dudas por teléfono e intentaron solucionar todo rápidamente. Sin duda toda una gran suerte haber podido dar con ellos. Recomendados 100%.

En Fenxpool, nuestro servicio de limpieza, abarca todas las tareas de limpieza necesarias para el arranque de temporada. Dejando la instalación preparada para dar comienzo a la temporada de verano de la piscina. Según los materiales en los que esté construida la piscina, realizamos un tipo de limpieza y desinfección u otro, ya que dependiendo de si es de linner, fibra de vidrio o de obra, los productos químicos para la limpieza y desinfección de la piscina pueden variar.

Nuestra principal actividad es el mantenimiento, reparación y limpieza de piscinas particulares en la Comunidad de Madrid. Además, vendemos e instalamos lonas y cobertores para piscinas tanto para verano como para invierno.

Reformas de piscinas

mantenimiento de piscinas en madrid fenxpool

En Fenxpool, nuestra apuesta por la calidad y profesionalidad, nos ha llevado a desarrollar soluciones para las necesidades de cientos de clientes como usted.

Nuestro esfuerzo día tras día por superarnos, reside en dar lo máximo por parte de todo el equipo, ya que entre las empresas de reparación de piscinas en Madrid, destacamos por ofrecer diseños exclusivos con materiales de la mejor calidad. Para que nuestros clientes disfruten la comodidad y seguridad, que ofrece confiar en auténticos expertos y profesionales del sector de la construcción de piscinas.

Sobre todo, estamos presentes en la zona norte de Madrid, entre las localidades se incluyen: Madrid, Barajas, (28042), Alameda de osuna, La Piovera, Canillas, Canillejas, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, La Moraleja, Paracuellos del Jarama, Miramadrid, Rejas, San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Las Rosas, Vicálvaro, Rivas Vaciamadrid, Moncloa-Aravaca, Pozuelo de Alarcón.

¿Dónde nos encontramos?

EMPRESAS COLABORADORAS

Fenxpool

Ubicación:

Barajas, Madrid

Email:

mantenimientoysocorrismo@fenxpool.es

Teléfono:

+34 618 447 135

FENXPOOL. Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.

PEDIR PRESUPUESTO

Por favor, complete el formulario