MANTENIMIENTO DE PISCINAS PARTICULARES EN MADRID

Somos una empresa de mantenimiento de piscinas particulares en Madrid. Realizamos mantenimientos en toda clase de piscinas, además contamos con una gran experiencia en piscinas climatizadas.

Si estás buscando tener el agua de tu piscina limpia durante el verano o durante todo el año, llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

    Empresa mantenimiento de piscinas Madrid Fenxpool

    mantenimiento de piscinas particulares en madrid

    Nuestro principal objetivo es que puedas disfrutar de la piscina sin preocupaciones y con las mejores condiciones de limpieza, mejorando el rendimiento del equipo de la instalación, realizando lavados de arena regularmente y dosificando los productos químicos necesarios o regulando el nivel de sal.

    Se realizarán revisiones periódicas del correcto funcionamiento del regulador de ph así como la sonda, para asegurar la desinfección y que el agua esté equilibrada tanto en cloro, ph, alcalinidad… de modo que el baño ofrezca las máximas garantías de salud y bienestar para los bañistas.

    Contacta con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso para nuestros trabajos de mantenimiento de piscinas.

    ¿POR QUÉ REALIZAR MANTENIMIENTO PARA PISCINAS PARTICULARES?

    empresa de mantenimiento de piscinas en madrid
    mantenimiento de piscinas privadas en madrid

    ¿Es necesario el mantenimiento de piscinas privadas en chalets? Si, aunque creemos que con los consejos que nos da un vendedor de productos podemos mantener y tener en buen estado nuestra piscina. A la larga sufrirá daños, y le será más caro que contar con personas dedicadas a ello. Nuestra experiencia con nuestros clientes es que quedan satisfechos con el servicio. La fiabilidad y seguridad que otorga tener un equipo de profesionales a tu disposición. Si tu piscina no ha sido tratada durante el invierno ni ha tenido ninguna clase de mantenimiento, deben tomarse acciones para comenzar a poner la puesta a punto en su momento adecuado para la temporada de verano, ya que existen bastantes riesgos para nuestra salud.

    Es vital disponer de un buen servicio de mantenimiento de piscinas en Madrid, no solo para que podamos disfrutar y tener un baño de calidad, sino por tener una correctas condiciones higiénicas en nuestra instalación. No se trata sólo de que parezca que el agua no esta turbia, sino que realmente esté en condiciones de limpieza excelentes.

    En Fenxpool contamos con verdaderos profesionales en mantenimiento de piscinas particulares, que saben cómo mantener el agua para tener una piscina limpia y en perfecto estado durante toda la temporada incluyendo el invierno, así evitamos la descomposición del agua, de esta manera la piscina esta en optimas condiciones para el uso y disfrute reduciendo el riesgo de problemas de salud que pueden ocasionar un mal mantenimiento de las instalaciones y el agua.

    Realizar los lavados del filtro es de vital importancia para el mantenimiento de piscinas, esto permite que la eficacia del filtro siga siendo la óptima para eliminar las impurezas y nos asegura junto con el químico que el mantenimiento de la piscina sea óptimo así como la calidad del agua.

    Con el paso del tiempo es necesario cambiar las arenas del filtro ya que un filtro con las arenas sucias reduce mucho su capacidad de filtración y retención de las impurezas del agua de la piscina, influyendo directamente en el mantenimiento de la piscina, al empeorar la calidad del agua se ve aumentado el uso de productos químicos (algo que tampoco es aconsejable). También se eliminará de forma menos eficaz los organismos que puedan hallarse en el agua de nuestra piscina.

    Servicio de mantenimiento de piscinas durante todo el año

    Con esta opción, el mantenimiento de piscinas particulares durante verano e invierno estará asegurado, es decir, todo el año. Solo tendrás que preocuparte de disfrutarla. Nuestro presupuesto incluye en primer lugar: producto de toda la temporada y mantenimiento del agua de un año para otro, además de limpieza de prefiltro, filtros y arenas. Ahorre en luz, agua y productos realizando un correcto mantenimiento de piscinas en invierno.

    Mantenimiento de piscinas solo durante el verano

    Si solo quieres que te ofrezcamos nuestro servicio durante la temporada de verano, esta es tu opción. Puesto que dejaremos tu piscina lista y en óptimas condiciones.

    Servicio técnico de recuperación y tratamiento de aguas

    Usted mismo se encarga de su piscina particular, pero en ocasiones el agua se puede estropear, es decir, ponerse turbia, verde, aunque aparentemente está todo bien, no consigues recuperar el agua, ni llega a estar con ese punto cristalino para disfrutar plenamente de la piscina. 

    En este caso, le ofrecemos cobertura técnica realizando un tratamiento de aguas en momentos puntuales para tener una buena recuperación de los niveles químicos.

    ANTES
    mantenimiento de piscinas particulares en madrid antes
    48 HORAS DESPUÉS
    mantenimiento de piscinas particulares en madrid después
    SERVICIOS PARA PISCINAS PARTICULARES
    limpieza de piscinas madrid

    Ofrecemos un servicio profesional de limpieza de piscinas a domicilio. Somos expertos en servicios de saneamiento y recuperación de aguas en mal estado.

    instalación y reparación de bombas piscinas

    Realizamos sustituciones de bombas y motores para las piscinas, revisión eléctrica del motor, repuestos de bombas, cestillo, tapa, juntas, etc. Trabajamos con los principales distribuidores.

    reparación e instalación de equipos de depuración piscinas

    Realizamos instalaciones de equipos para la depuradora como pueden ser filtros, carga filtrante…) realizamos cambios en el sistema del tratamiento del agua (cloradores salinos, reguladores de pH, bombas de cloro líquido, luz ultravioleta…) y renovación de cuadros eléctricos.

    reparación de fugas de agua en piscinas madrid

    Detección y reparación de fugas de agua. Análisis de fugas de instalaciones acuáticas tanto del vaso de la piscinas como de circuitos hidráulicos, presupuestos para la posterior reparación.

    lonas para piscinas madrid

    LONAS PARA PISCINAS

    Disponemos de amplia variedad de lonas para cubrir la piscina durante los meses de invierno y cobertores térmicos para el verano.

    reparación del vaso de la piscina

    Reparación de rejuntado de gresites – lechada para piscinas. Las llagas o juntas de los gresites a lo largo del tiempo se van desgastando como consecuencia de los productos químicos que se usan para el mantenimiento.

    ¿En qué zonas de Madrid realizamos nuestro servicio de mantenimiento de piscinas particulares?

    En las siguientes zonas de Madrid ofertamos nuestro servicio de mantenimiento de piscinas privadas.

    PEDIR PRESUPUESTO

    Por favor, complete el formulario