Tabla de Contenidos
¿Es normal que una piscina nueva pierda agua?
Si tienes una piscina de obra nueva y notas que está perdiendo agua puede ser debido a varias razones, veámoslo a continuación.
Mi piscina nueva pierde agua ¿Qué puedo hacer?
Antes de considerar que tengamos una fuga de agua, hay que pensar que esto puede ser debido a la evaporación del agua debido al calor del verano.
Si en cambio, tanto en invierno como en verano la cantidad que pierde es superior a 2 cm en pocos días, podemos considerar que tenemos una fuga.
Si aun así tienes dudas, nosotros realizamos estudios de detección de fugas de piscinas en Madrid.
Si te ocurre esto, es un buen momento para realizar la prueba de fugas que vas a poder ver en el siguiente vídeo:
Con esto nos aseguraremos de ver si es una fuga o es debido a la evaporación del agua, si tras las pruebas confirmamos que tenemos una fuga, sería recomendable realizar un diagnostico de fuga a nuestra piscina para saber donde se encuentra la fuga y así poderla reparar.
Conclusión
Si pierde menos de 2 cm en una semana, no te preocupes, esto es debido a la evaporación. Si en cambio la pérdida es mayor, realiza los pasos que indicamos en el vídeo.
Para realizar un diagnóstico puedes contactar con nosotros, realizaremos las pruebas necesarias para localizar la fuga de la piscina.
Soy Manuel, llevo mas de 7 años dedicándome al sector del mantenimiento de piscinas. En la actualidad llevo la empresa Fenxpool junto con un equipo de expertos en todo tipo de instalaciones y reformas.