Mantenimiento de piscinas particulares durante el verano en Madrid

mantenimiento de piscinas particulares durante el verano en madrid

Son muchas las viviendas unifamiliares que quieren tener un servicio de mantenimiento de piscinas particulares durante el verano en Madrid a manos de los trabajadores del equipo de Fenxpool, olvidándote así de tener que estar pendiente de la instalación acuática, dejándolo en manos de auténticos especialistas que se preocuparán de que tu piscina se encuentre en perfectas condiciones para el uso y disfrute. Durante el tiempo que abarca el uso de la piscina. Que sería: 

  • Limpieza y apertura de la piscina
  • Mantenimiento y limpieza semanal con productos químicos incluidos
  • Cierre de la instalación

Al tener contratado nuestro servicio tendrás la ventaja de estar cubierto durante la temporada de verano en caso de necesitar una reparación te facilitaremos rápidamente un presupuesto y tendrás un servicio a disposición con prioridad, ya que en esta época del año la carga de trabajo en este sector es muy alta y se pueden retrasar las reparaciones si no cuentas con una empresa de confianza como Fenxpool. Estos trabajos precisan de una experiencia y dedicación para que la piscina siempre se encuentre en perfectas condiciones.

Con este servicio de mantenimiento para piscinas en chalets podrás empezar a disfrutar y relajarte por un módico precio que te cubre durante todo el verano la limpieza de la piscina y la depuradora, así como, el buen funcionamiento de la instalación acuática, por eso los usuarios de piscinas privadas deciden solicitar nuestros servicios de limpieza para garantizar la calidad tanto del agua como de los distintos componentes que incluyen las instalaciones, como equipos de depuración y desinfección, skimmers, duchas e iluminación y elementos anexos; puesto que en nuestro equipo contamos con profesionales de mantenimiento, técnicos de electricidad, etc.

Altamente cualificados y con mucha experiencia en el sector de las piscinas, los cuales establecen una planificación de visitas y trabajos de seguimiento adecuados para cada caso, con el que podemos contar con la gran satisfacción de las necesidades especiales para cada usuario, proporcionando tranquilidad y seguridad en la utilización de sus piscinas, ya que tienen nuestra plena atención para que tengan unas condiciones excelentes para la época de baño, para que de este modo todo pueda funcionar de forma eficaz durante el verano y el invierno.

mantenimiento piscinas particulares verano madrid

Servicio para piscinas particulares BRONCE

Para usuarios que quieren un mantenimiento de su piscina durante la temporada de verano. Este pack contiene:

  • Limpieza completa y puesta a punto al principio de la temporada.
  • Mantenimiento durante el verano (Limpieza del vaso de la piscina mediante limpiafondos, medición y ajuste semanal de niveles químicos).
  • Mantenimiento de los equipos que componen la depuradora durante todo el año (revisión de la instalación).
  • Productos químicos incluidos para el funcionamiento correcto de la instalación acuática.
  • Cierre de la instalación de cara al invierno (colocación de lona e invernador).
[Total: 2   Promedio: 5/5]
Call Now Button