REPARACIÓN DE PISCINAS EN GUADALAJARA

No todas las empresas ofrecen un servicio de calidad en sus obras, pero Fenxpool se diferencia por la calidad y la actuación rápida de la reparación de piscinas en Guadalajara que quieran realizar. Es importante cuando algún componente de la instalación acuática deja de funcionar o se produce un desperfecto, tratar de reparar la piscina lo antes posible con el fin de evitar males mayores, por eso es muy importante contar con especialistas como los que dispone Fenxpool, para que la reparación sea de calidad y a largo plazo suponga un ahorro de dinero, ya que si no se hace correctamente, supondrá un mayor gasto de dinero. Tenemos el mejor servicio de reparación para ti, contáctenos ahora mediante el formulario o teléfono.

Empresas de reparación de piscinas Guadalajara

El desgate del material del vaso de la piscina puede acarrear fugas en la instalación, Fenxpool colabora con empresas de detección de fugas para ofrecerte la mejor solución a este problema. Es un momento ideal para que puedas remodelar completamente la estética aprovechando lo que te podemos ofrecer desde nuestra empresa de reparación de piscinas en Guadalajara.

Si has localizado algún tipo de problema en la depuradora, o quieres instalar un clorador salino, un regulador de ph. Una reparación a tiempo reducirá problemas mayores por eso es recomendable y adecuado reparar la instalación lo antes posible puedes aprovechar que haces una reparación para mejorar el funcionamiento de la depuradora cambiando las arenas del filtro o instalar el elemento que te asesoremos.

reparación de piscinas en guadalajara

Reparaciones y rehabilitación de piscinas en Guadalajara

Normalmente, cuando las piscinas tienen varios años, las depuradoras comienzan a dar algún tipo de fallo en el funcionamiento de la piscina, que hace imprescindible hallar soluciones para reparar de forma eficaz estas instalaciones acuáticas para que puedan rendir en condiciones óptimas y ofrecer el adecuado mantenimiento de la piscina de manera segura.

Con el tiempo, las piscinas requieren de distintos tratamientos para renovar su aspecto y que se conserven, es posible que te interese aprovechar el momento de reparar la piscina, proceder a su vaciado, limpieza y posteriormente realizar una lechada para conseguir una buena estética, que realce una imagen totalmente limpia de la piscina dentro de tu patio.

Si notas que tu piscina te está comenzando a dar problemas, seguramente tengas que buscar una empresa de construcción de piscinas en Guadalajara, realizamos reparaciones y construcción de piscinas en toda la comunidad.

empresas reparación de piscinas en guadalajara

Reparación de piscinas de poliéster, fibra y e instalación de piscinas prefabricadas en Guadalajara

  • Instalación de lámina armada en piscinas.
  • Rejuntado de gresites y lechada de piscina, lijado y pintado de piscinas de vidrio, o colocación de gresite.
  • Lechadas para piscinas de gresite.
  • Reparación de skimmers.
  • Cambio de piedra de coronación para piscinas.
  • Reparación de fugas en piscinas de obra con grietas, o de rotura de fibra, impermeabilización del vaso con lámina armada.
  • Cambios de sistema de depuración.
  • Instalación de duchas.
  • Sustitución de bombas para depuradoras.
  • Cambio e instalación de filtros para piscina.
  • Renovación de sistema de iluminación.
  • Instalación de cuadros en viviendas, sistemas eléctricos e instalación de automáticos.
[Total: 1   Promedio: 5/5]
Call Now Button