CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS MADRID PRECIOS

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONSTRUIMOS PISCINAS DE DISEÑO EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO. ASESORAMOS Y NOS ADAPTAMOS A LAS PREFERENCIAS DE CADA PERSONA.

Entre las empresas de construcción de piscinas en Madrid, Fenxpool destaca por la calidad de sus trabajos y su profesionalidad, disponemos de gran variedad de opciones a la hora de construir tu piscina. Nuestra empresa, está formada por un equipo de especialistas, cada equipo está especializado en su materia, en este campo, en la construcción de piscinas de diseño en Madrid, llevamos recorridos 30 años de trabajo ofertando servicios de construcción de piscinas de obra (lo que comúnmente se conoce como piscinas de hormigón o proyectado), sin embargo, hemos decidido dar el paso en especializarnos en la construcción y diseño de piscinas de lujo. Nuestros clientes quedan satisfechos con el resultado de calidad de las obras de arte realizadas porque para nosotros no es hacer una piscina más, para nosotros es realizar una piscina con personalidad, la piscina que sueñas.

Entendemos que cada piscina es una obra de arte diferente en la que prestamos atención a todos los detalles, si deseas información para que podamos ofrecerte una valoración en persona, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 618 447 135 o bien a través de nuestro formulario de contacto.

Trabajos realizados en nuestra empresa de construcción de piscinas en Madrid

Construcción de piscinas en Madrid de diseño exclusivo

Construcción de Piscinas de borde infinito o desbordantes

construcción piscinas de borde infinito o desbordantes madrid
construcción piscinas infinitas madrid

Las piscinas de borde infinito o desbordantes tienen un diseño elegante y agradable para la vista, tienen una estética muy atractiva, dicho modelo de piscina regala admirables resultados decorativos, ya que la superficie del agua de la piscina está al mismo nivel del piso o jardín que se encuentre alrededor, al desbordar el agua de la misma forma por toda la parte exterior, provoca un efecto muy bonito en el espacio que rodea la piscina, además de asegurar una limpieza impoluta de la piscina. Este modelo de piscina tiene un coste un poco más elevado que las habituales, debido a que en todo momento tienen que conservar un nivel determinado de agua continuo y por ende se tiene que proceder a la instalación de una pileta de compensación que mantenga el nivel del agua y de manera continua en la piscina.

Trabajamos con distintos tipos de diseños:

– El infinito tradicional
– Infinito con aberturas
– Infinitos panoramicos
– Infinito bajo el borde
– Infinito sin tanque de rebose

Si tienes interés en recibir más información sobre las piscinas de borde infinito puedes contactar con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso.

Piscinas de Agua Salada

construcción piscinas de agua salada madrid
piscinas de sal madrid

Las piscinas de agua salada tienen ventajas muy importantes, como pueden ser: que con este tipo de piscina nuestros ojos y la piel no estarán irritados como puede suceder con las piscinas que usan cloro, otra ventaja es que ahorras en gastar menos producto, así no tendrás que comprar cloro continuamente. Con estas piscinas podrás ahorrar dinero, tanto a la hora de realizar las tareas de mantenimiento como en la utilización de productos químicos, como consecuencia el uso de componentes se resumen a la mitad.

Con las piscinas de sal, no hay que utilizar cloro, como resultado, tampoco hay peligro de accidentes por uso de productos químicos. Gracias al equipo de cloración salina nos aseguraremos que no sobrepasamos el nivel de cloro habitual y así nunca será desmesurado la cantidad de componentes químicos que se encuentran en el agua de la instalación acuática. Una piscina en la que no se nota el olor a cloro y que no pierde agua por evaporación es una gran alternativa para todas las personas.

El único inconveniente que tienen las piscinas de agua salada es para las personas que no les agrada el sabor salado, el nivel del sal de estas piscinas está muy por debajo al nivel de sal del agua de mar. El resto son todo ventajas, la mas notable es que tiene un ahorro a lo largo del tiempo.

Construcción de Piscinas de Arena

construcción piscinas de arena madrid
construcción piscinas de arena

Algo que actualmente se encuentra en las últimas tendencias es, la construcción de piscinas de arena, es una idea innovadora y muchas personas tienen gran interés en este tipo de piscinas. Las ventajas de tener una piscina de arena son varias:

– Son cómodas en el uso
– Diseños recientes, muy interesantes y originales
– Superficie antideslizante
– Materiales resistentes

Si por diversos motivos no dispones del tiempo suficiente para disfrutar de la playa, pero tienes verdadera pasión por este hábitat, esta es una buena alternativa para ti. La construcción de esta piscina es muy fácil, al igual que una piscina de diseño habitual, pero con una gran distinción… Este tipo de piscina te ofrece más oportunidades y variedad de diseños y decoración. El presupuesto dependerá de las dimensiones y los elementos con los que desees construir la piscina, personalizamos la piscina con detalles de tu preferencia.

La ventaja enorme que tienen este tipo de piscinas, es que se reduce mucho el riesgo de tener hongos, casi cero. Además evitamos el uso de las escaleras metálicas comunes y te podrás ir metiendo en el agua progresivamente sin esfuerzo. En el caso de tener niños pequeños es una opción genial, ya que podrán jugar como si estuvieran en la orilla de la playa sin el riesgo de accidentes por resbalarse y así también pueden jugar con la arena. ¿Tienes dudas acerca de este modelo de piscina? No te preocupes, nosotros estaremos encantados de atender tus dudas de forma gratuita y sin ningún compromiso, puedes contactarnos a través de nuestro formulario a nuestra empresa de construcción de piscinas en Madrid. Nosotros te llamamos.

Construcción de Piscinas Naturales

construcción piscinas naturales
construcción piscinas naturales madrid

Si eres un amante de los espacios naturales, cuidar el medio ambiente o te gusta cuidar de tu piel mientras te bañas tu propia piscina, este tipo de piscina es para ti. En estos modelos, existe una gran ventaja y esta es que el agua se conserva muy limpia y cristalina, todo mediante procedimientos naturales. ¿Cómo conseguimos hacer que funcione? Emulando el mismo efecto que tienen las piscinas naturales, nuestros especialistas adaptan el diseño de piscinas naturales para que puedas gozar el agua de manera natural. 

Otro punto a destacar de las piscinas naturales es que pueden acoplarse fácilmente en el jardín o en diseños exteriores, es mas, se puede desarrollar la decoración de las distintas estaciones del año: invierno, primavera, verano y otoño… Estas piscinas de lujo ofrecen gran variedad de opciones a la hora de personalizarlas. Disfrutar del baño en una piscina natural es un placer al alcance de pocos. En las piscinas naturales se pueden instalar plantas acuáticas decorativas dependiendo del entorno, incorporando además las plantas aromáticas para que puedas disfrutar de los aromas que liberan. Estas piscinas requieren una atención y mantenimiento mínimo, a lo largo de todo el año y en la temporada de verano necesitan un mantenimiento mas reiterado. ¿Tienes dudas acerca de las piscinas naturales? Nosotros estaremos encantados de atender tus dudas de forma gratuita y sin ningún compromiso, puedes contactarnos a través de nuestro formulario a nuestra empresa de construcción de piscinas en Madrid. Nosotros te llamamos.

Construcción de Jacuzzis de Obra

construcción jacuzzis de obra
construcción jacuzzis madrid

En Fenxpool realizamos construcción de piscinas pequeñas, las cuales son de obra y se puede proceder a su construcción o instalación en áreas reducidas, como pueden ser los espacios exteriores, jardines y patios de pequeña magnitud. Dentro de este grupo de piscinas englobamos a los Jacuzzis de obra.

Si lo que quieres es un lugar para tener unos instantes de relax, una gran opción es disfrutar de un baño relajante, por ello tener tu propio jacuzzi te ofrece momentos para vivir una experiencia gratificante y dispone de posibilidades ilimitadas. ¿Te gustaría darte un baño relajante en tu jacuzzi observando el cielo en una noche de verano? ¿Quieres refrescarte zambulléndote en el agua?

La construcción de Jacuzzis de obra en Madrid tiene un coste mucho mas reducido en comparación a una piscina y su precio es para casi todo el mundo. Su característica principal es impulsar los chorros de agua a presión hacia nuestra piel. El usuario puede regular los distintos niveles de presión del agua para disfrutar el masaje como a él le guste. Lo más habitual en un Jacuzzi es que disponga de distintas formas y dimensiones de salidas para los distintos programas. Con nuestros jacuzzis queremos conseguir que disfrutes de ratos de relajación y te ayude a mejorar tu salud, es mas algunos modelos de jacuzzis se utilizan para atenuar sobrecargas musculares, sobre todo en los músculos de la espalda y las piernas.

liner piscinas madrid

Es el revestimiento con mayor demanda en la construcción y rehabilitación de piscinas. Este tipo de revestimiento está de moda últimamente ya que, garantiza la estanqueidad de la piscina al máximo desde su instalación. La lámina armada o liner, es un material el cual no es necesario mantener, está dotado de gran resistencia y tiene gran variedad de opciones en sus acabados. Las personas que construyen una piscinas nueva o cuando se procede a su rehabilitación, tienen mucha confianza en este material y cada año es mas la gente que se suma a instalar la lámina armada en su piscina, la cual tiene problemas de pérdidas de agua, debido a las fugas del vaso de la piscina.

La lámina armada o liner armado, está conformado de dos láminas que impermeabilizan, que se encuentran unidas a una red de poliéster que se encuentra entre dichas láminas. La red que se encuentra atravesada, contribuye a dotar de estabilidad y fortaleza a la lámina ante las grietas. Estas características no impiden que la lámina sea flexible, dicha flexibilidad es una de las cualidades mas importantes de este material, ya que le posibilita tener mayor capacidad de adaptación a cualquier modelo de piscina que sea de tu agrado.

Construcción de piscinas de lujo

Una nueva experiencia de piscinas de lujo

Los modelos de construcción de piscinas de lujo que realizan nuestros especialistas se encuentran entre las últimas tendencias. Personalizamos tu piscina creando una obra de arte y teniendo en cuenta tus preferencias para que tus sueños se hagan realidad.

Piscinas de Skimmer

construccion piscinas de skimmer
piscinas de skimmer madrid

Los skimmers son mecanismos que succionan el agua y su tarea es aspirar las partículas de suciedad que se posa en la superficie del agua, los skimmers llevan estas partículas hasta el sistema de filtración en la depuradora (más específicamente al filtro). Cuando el agua deja la suciedad en el filtro, una vez renovada, sigue recorriendo el circuito de tuberías hasta volver al vaso de la piscina gracias a los impulsores.

Las piscinas de skimmers son las más habituales en la construcción de piscinas de obra ya que son económicas en su mantenimiento y tienen un diseño clásico en comparación a las piscinas desbordantes, ya que estas tienen un precio más elevado. Con las piscinas de skimmer se pueden hacer gran variedad de diseños y la limpieza del agua está garantizada.

piscinas de poliester madrid
piscinas de fibra de vidrio

Las piscinas prefabricadas de poliester, se confeccionan al completo en las fábricas, con los componentes de fibra de vidrio y base de resina, este tipo de piscinas son muy económicas y se pueden personalizar como uno desee. Son piscinas muy rápidas de construir ya que cavamos en el suelo y a continuación se procede a la instalación de la piscina en el hueco. Otras ventajas serían:

  • El material que se utiliza para su fabricación tiene gran suavidad, el riesgo de que se haya un accidente es muy reducido y la seguridad muy alta.
  • Son piscinas fáciles de realizar su mantenimiento y además nos ahorraremos mucho dinero en productos químicos y en efectuar la limpieza.
  • Están conformadas por una estructura de gran resistencia y estabilidad, de esta manera, se evita que en la piscina se produzcan movimientos no deseados que puedan dañar el material.

¿Por qué elegirnos entre las empresas de construcción de piscinas en Madrid?

En nuestra empresa de construcción de piscinas en Madrid, nos gusta ofrecer un servicio de calidad y profesional en los diseños y obras de construcción propuestas, hemos desarrollado estilos de piscina únicos para satisfacer a los deseos de cientos de clientes. Presentando los precios en construcción de piscinas más competitivos e inigualables del sector, sin que ello conlleve a renunciar a la calidad de los mejores materiales de construcción para piscinas.

Construcción de piscinas de hormigón y prefabricadas con la mejor calidad

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Call Now Button