LECHADA PARA PISCINAS

LECHADAS, REHABILITACIONES FUGAS Y OBRAS

En fenxpool ofrecemos  un servicio profesional de lechada para piscinas, es decir rejuntado de gresites comunmente llamado (lechada) el cual es importante realizarlo ya que cumple funciones importantes tales como: Reforzar la impermeabilización del vaso, asegura el gresite obstaculizando su caída y reduce altamente la acumulación de suciedad en las juntas que propicia la aparición de algas y microorganismos nocivos. La realización de este trabajo se lleva a cabo en 4 fases:

  1.  Limpieza del vaso de la piscina.
  2.  Preparacion y posterior aplicación de la nueva lechada para piscinas. En Fenxpool la lechada que se utiliza es especial para ofrecer un buen agarre sobre las juntas del revestimiento y proporcionar una prolongada estabilidad y resistencia al tratamiento químico.
  3. Retirada del sobrante, resultado de la aplicación del producto
  4. Curación de la lechada.

ANTES

lechada para piscinas

DURANTE

lechada para piscinas

DESPUES

lechada para piscinas

Realizamos lechadas para piscinas durante los meses posteriores al cierre de temporada  hasta dos meses antes  de la apertura. Desde (Septiembre hasta Abril), usted no tiene que preocuparse de nada. No dude mas y póngase en contacto con verdaderos profesionales del sector de mantenimiento de piscinas. Realizamos mantenimiento de piscinas, lechadas para piscinas, obras, rehabilitaciones e instalaciones en Madrid.

[Total:2    Promedio:5/5]